Maldicion

A través de sus seis cuplés, se relata la historia que da vida a “Maldición”: Una tenebrosa casa abandonada es heredada. Un misterioso e inesperado sereno que siembra pánico con sólo verlo. Habitaciones malditas que encierran las más profundas miserias del hombre. Un valiente grupo de murguistas, dispuestos a ayudar a nuestro heredero a explorar y conocer cada rincón de esta sombría casa. ¿Qué pasaría si las maldiciones no son, justamente, eso que estos murguistas creen conocer?
Habitaciones tomadas por diversas temáticas de la sociedad, como el morbo y la televisión, el gatillo fácil y el fútbol y su pasión, son los problemas a resolver.
Con el humor y la sensibilidad que la caracteriza, 5 Pal Peso trata de poner en evidencia el significado de estas “maldiciones”, descubriendo que quizás no es responsabilidad de una situación supersticiosa y hasta esotérica, sino que estas problemáticas las generamos y las transportamos todos, independientemente donde uno se encuentre, así sea en el paraíso más perfecto o una sucia y olvidada mansión abandonada.